martes, 22 de septiembre de 2009

Vuelve El Look Leñador

A puertas de empezar el otoño...ya empiezan a surgir nuevos estilos que se podrán ver por las calles.

La gran apuesta para este otoño son las camisas de cuadros, preferiblemente en dos variables, la roja y la azul. Se pueden combinar con cualquier vaquero, tanto si es ancho como si es de pitillo y con una camiseta blanca de pico debajo.


Si por el contrario te gusta llevar una imagen más arreglada, puedes optar por un pantalón pitillo gris o negro, con una camiseta más ajustada de color verde, negro o azul.


Y de calzado, puedes elegir entre unas Converse clásicas o unas zapatos marrones.



3 comentarios:

  1. Hola! Me parece que has elegido el tema de tu blog muy inteligéntemente ya que los chicos también necesitan saber cual es la moda masculina de última hora, y desde mi posición como chica tambien me gusta saber cuales son las tendencias masculinas ya que me compro mucha ropa de chico.
    Lo consultaré.
    Un saludo
    Altea

    ResponderEliminar
  2. Ey!! Estoy totalmente de acuerdo con Altea, hay muchos chicos en la Universidad de Alicante, por situar un punto concreto, que no tienen ni idea de moda, o al menos, no se miran a un espejo antes de salir de casa, que ese es un punto principal. Enhorabuena por el blog! =)

    ResponderEliminar
  3. Així que tornen les camises a quadres...ho tindré en compte...
    Aquella roba no estava mal, tapava però no donva calor...a més em recorda a la tardor dels anys 90-95.
    Si es poden combinar amb estils nous, millor encara!!
    Moltes gràcies per aquest blog, que ens serveix per a guiar-nos. La moda és necessària per a tots, i n'hi ha pocs llocs com aquest per a homes.

    ResponderEliminar