martes, 29 de septiembre de 2009

Zara presenta su nueva colección de invierno

 
Este invierno, la tienda española más conocida mundialmente vuelve a estrenar su colección de invierno. Como todos los años, ofrece dos colecciones, una más juvenil y otra más clásica.

Para presentarla, ha contado con la colaboración del modelo internacional Andrés Velencoso Segura, que representa claramente la imagen que Zara desea ofrecer.

La colección se presenta en colores oscuros, en los que predomina el negro, gris y algunos colores beiges, acordes con la situación actual de crisis.

En definitiva, en lo que concierte al resultado de la colección, es la línea que todo hombre debemos tener en nuestra colección personal.

3 comentarios:

  1. Vaya, qué curiosa esa reflexión acerca de que los colores de la nueva colección van acordes con la actual situación de crisis. Por lo demás, una línea elegante, como es innato en Zara; hombres modernos pero clásicos al mismo tiempo, y sin que falte el color negro, imprescindible en el armario de un hombre con clase. De todas formas, en esta nueva temporada muchas han sido las marcas que han elegido estos mismos colores para completar el fondo de armario del hombre.

    Marian

    ResponderEliminar
  2. Parece que el estilo de Zara en hombres que siempre es tan elegante, también se va a resentir en el tiempo actual de la crisis, aunque no me imagino demasiado a un chico zara con aire desalineado

    ResponderEliminar
  3. Zara en Polonia es tambien muy popular, pero los precios son mas caros. Esto es porque me gusta comprar en Zara en Espana.

    ResponderEliminar