domingo, 22 de noviembre de 2009

Diesel nos prepara para un invierno de crisis




Diesel nos presentó su nueva colección para este invierno, Black Gold. El director creativo de la firma, Wilbert Das, ha querido reflejar la época de la crisis del 29 en Nueva York, recreando en su ropa estilos de jazz y algo empobrecido.

Con esto, el mensaje de la firma está claro, ya que pretende dar al hombre la idea de que como esta situación de crisis siga avanzando, gracias a estas ideas puede saber que llevar.

Muestra algunos trajes con algunas variantes del Príncipe de Gales, manchados y remendados.






2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta muchísimo el estilo que propone Diesel para los hombres esta temporada. Opino que para las mujeres esta temporada el estilismo viene a ser un poco parecido, pantalones rotos, cortos, jerseys grandes, etc.
    Todo sea por ir a la moda, aunque ahora en tiempos de crisis tenemos que ahorrar!
    Un saludo
    Paloma

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  2. A mí me gustaría saber por qué la gente compra pantalones que estén ya rotos de por sí...la gente es tan vaga que no se molesta ni en rompérselos ellos mismos mediante el uso ¿no?

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