jueves, 12 de noviembre de 2009

Maquillaje para hombres

 El mundo del maquillaje había sido desconocido hasta ahora para el hombre ya que estaba dedicado exclusivamente a la mujer. Hoy en día, son más los hombres que desean mejorar su aspecto aplicándose cremas y también algunos cosméticos.

Normalmente, un hombre utiliza maquillaje para disimular ojeras o marcas que puedan tener, alguna espinilla o para evitar brillos que resultan molestos.


Por ello, las marcas se han fijado en los hombres para lanzar sus últimas líneas de maquillaje y encontramos productos en el mercado que han sacado una línea para el hombre como son L'Oreal Clinique o Jean Paul Gaultier donde se pueden encontrar cremas hidratantes, limpiadores, contorno de ojos, bálsamo revitalizante y un largo etcétera.


Además cuentan con cremas potenciadoras del bronceado para que el hombre tenga un tono de piel moreno durante todo el año.


Si un hombre desea maquillarse, lo primero que hay que hacer es encontrar una base que sea acorde con el color de piel, unos polvos del mismo tono y una sombra o lápiz de ojos para potenciar la mirada aplicándolo de una forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario